Javier Sánchez es un nadador con un amplio bagaje en Aguas Abiertas. Organizador de diversas travesías tan únicas y tan duras que han sido irrepetibles. Es una persona muy comprometida con los proyectos en los que se implica. Incombustible, de aquellos nadadores genuinos y experimentados, de cuando esta variante de natación era aún más desconocida; un delfín listado que se desliza elegantemente e imparable hasta alcanzar su objetivo.
Es un apasionado del mar, gran experimentado y conocedor de cada rinconcito de él. Es un aventurero nato, y disfruta de sus grandes pasiones, claro está, relacionadas con el mar como el espeleobuceo, la pesca de buceo y la navegación a vela. Amante también del acuatlón y del senderismo, en definitiva un apasionado de nuestro litoral mediterráneo. Es serio y reservado al principio pero se abre cuando lo conoces.
Me siento totalmente identificado con este reto y con la causa solidaria que apoya.
Así que yo «me mojo».
Nadador muy experimentado en Aguas Abiertas del cual podemos destacar:
Además de cómo nadador Javier tiene una amplia experiencia en organización de travesías:
Javi es Agente Marítimo de Aduanas.
Cada nadador y nadadora recorrerá un mínimo de 60 km en su recorrido a nado por la costa de Cabo de Gata-Níjar en agosto. Como el objetivo principal del reto deportivo, es recaudar fondos para la Unidad Cris del Hospital de la Paz, han decidido que todo el que quiera apoyarles personalmente en su reto, puede colaborar con 1€ cada 10 metros. Esta es una forma de demostrarles, que todos nos mojamos por su causa, y que aunque sean ellas las que están en el agua, todos nos salpicamos de solidaridad. Mándale mensajes de apoyo en las redes sociales, con el #mojateporlavida y #memojoconjavi
Busca a tu nadador y apóyale con metros solidarios.